Bruno Herrero no se desespera y trabaja para tener oportunidades en el equipo

  • El centrocampista Bruno Herrero, que apenas ha contado para el técnico del Xerez, Juan Merino, en el inicio de temporada, ha dicho que no se desespera por ello y que trabaja para gozar de oportunidades con las que ayudar al equipo.

Jerez de la Frontera, 21 sep.- El centrocampista Bruno Herrero, que apenas ha contado para el técnico del Xerez, Juan Merino, en el inicio de temporada, ha dicho que no se desespera por ello y que trabaja para gozar de oportunidades con las que ayudar al equipo.

"Siento que tiene más confianza en otros compañeros que en mí, pero, si tiene que ponerme, no lo va a dudar. Es algo con lo que contaba antes de empezar. El año pasado tuve la suerte de jugar cuando estuve bien, pero este año me está costando. Solo me queda trabajar. El 'míster' me ha dicho que estoy entrenándome bien y que en la Copa estuve bien".

Acerca de su demarcación en el terreno de juego, ha aclarado que es un centrocampista que lo que siempre ha hecho "es organizar y llevar la manija del equipo".

"Si el 'mister' me diera esa responsabilidad, la aceptaría. Llevo varias temporadas jugando como medio defensivo más que ofensivo, pero también tengo la capacidad de hacerlo ofensivamente", ha declarado.

Del Córdoba, próximo rival del conjunto gaditano, ha dicho que "están muy bien y optimistas" y que saben que "el Xerez es un rival a priori para estar arriba".

"Están haciendo buen fútbol y va a ser un partido complicado, más en su casa", ha dicho Bruno Herrero, quien también se ha referido a la asignatura pendiente del equipo, que es el estadio Chapín, donde esta temporada no ha ganado ninguno de los dos partidos que ha disputado.

"En casa no hemos empezado bien, el arranque ha sido malo. Antes de empezar dijimos que una de las metas era hacernos fuertes en casa y se nos han ido esos puntos de una manera tonta. Dijimos que íbamos a hacer un fútbol alegre y bonito, pero en casa todavía no lo hemos hecho. Nos está pasando lo mismo que el año pasado", ha subrayado.

Mostrar comentarios