Bruno opina que el equipo se juega la temporada en los dos partidos de casa

  • El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano considera que el equipo se juega la permanencia en los dos partidos que debe disputar en casa de los cuatro que restan hasta el final de la Liga.

Villarreal (Castellón), 26 abr.- El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano considera que el equipo se juega la permanencia en los dos partidos que debe disputar en casa de los cuatro que restan hasta el final de la Liga.

El Villarreal recibe el sábado a Osasuna y tras viajar la semana siguiente para medirse al Sporting de Gijón y al Valencia, cerrará la Liga en el campo de El Madrigal contra el Atlético de madrid.

Bruno afirmó que el primero de estos encuentros, ante Osasuna, es ahora el más importante y señaló que trabajan muy duro para afrontarlo en las mejores condiciones posibles.

"El partido ante la Real Sociedad nos ha dado confianza pese al gol que encajamos al final. Ahora debemos demostrar que queremos quedarnos en Primera División tras una temporada muy dura para todos. Es el momento de dar la cara", agregó.

Señaló que Osasuna llega en un buen momento, pero que si su equipo está unido, tendrá oportunidad de ganar en un encuentro en el que tienen la obligación de sumar, algo que deben demostrar sobre el terreno de juego.

"Tenemos ganas de que acabe ya la temporada porque hemos sufrido muchas desilusiones, pero el momento actual es el de tirar del carro para demostrar que quieren salir de esta situación", agregó.

Recordó que al equipo se le han escapado muchos puntos en los minutos finales y que deben mejorar en ese aspecto para lo que necesitan cerrar antes los partidos, al tiempo que mostró su confianza en una afición que estará al lado del equipo y a la que necesitan "más que nunca".

Finalmente, señaló que reciben mucha ayuda del técnico, Miguel Angel Lotina, que les ha convertido en un equipo más competitivo, sobre todo fuera de casa, y que tiene mucha experiencia en manejar situaciones parecidas a las que ahora atraviesa el Villarreal.

Mostrar comentarios