Bruno reconoce que deben "aprender a enfriar los partidos"

  • El defensa Bruno González ha achacado hoy las recientes remontadas que ha padecido el Real Betis más "a un problema de saber competir" que a una supuesta falta de concentración en los minutos importantes, y ha reconocido que deben "aprender a enfriar los partidos".

Sevilla, 20 nov.- El defensa Bruno González ha achacado hoy las recientes remontadas que ha padecido el Real Betis más "a un problema de saber competir" que a una supuesta falta de concentración en los minutos importantes, y ha reconocido que deben "aprender a enfriar los partidos".

"En casa sí lo estamos haciendo bien. Lo mismo hay que guardar más el resultado y no ir tan arriba en algunas ocasiones", ha explicado el central canario en la sala de prensa de la ciudad deportiva bética tras el entrenamiento.

Bruno, que poco a poco se va ganando la confianza del entrenador, Julio Velázquez, para la titularidad, se encuentra "cada vez más cómodo" y para nada está notando la presión de jugar en un equipo grande, "más bien todo lo contrario, es un aliciente jugar por grandes objetivos y en un club con esta repercusión", ha asegurado.

El canario, contratado esta temporada procedente del Tenerife, ha señalado que en la plantilla no se piensa ya en los rumores sobre la destitución del entrenador.

"De hecho no vamos a estar todos los días hablando de si tenemos confianza en él. Eso no se demuestra con las palabras. Está claro que todos estamos a una y que él confía en nosotros y nosotros en él", ha destacado.

Bruno ha comentado que aunque es tarea del club decidir si se refuerza o no el puesto de lateral izquierdo, tras la grave lesión de Álex Martínez, él personalmente confía "plenamente en (Jorge) Casado y en los chiquitos que suben del filial".

Mostrar comentarios