Bruno: "Seguro que el Rayo quiere hurgar en nuestra herida"

  • Bruno Soriano, centrocampista del Villarreal, señaló que el Rayo Vallecano, rival al que se medirán este sábado en la Liga, tratará de aprovechar el mal momento por el que atraviesan, aunque matizó que en este partido tienen la oportunidad de comenzar a remontar en la clasificación.

Villarreal (Castellón), 27 oct.- Bruno Soriano, centrocampista del Villarreal, señaló que el Rayo Vallecano, rival al que se medirán este sábado en la Liga, tratará de aprovechar el mal momento por el que atraviesan, aunque matizó que en este partido tienen la oportunidad de comenzar a remontar en la clasificación.

"El Rayo están bien y seguro que quieren hurgar en nuestra herida, pero tenemos que demostrar de una vez por todas que queremos salir de esta situación. Vemos la clasificación y está claro que esto no es bueno para nosotros. Sólo pensamos en sumar puntos en el próximo partido", explicó.

El futbolista de Castellón reconoció que el equipo está afectado ante la mala situación que atraviesan, ya que se encuentran zona de descenso, y que es una posición "a la que no estamos acostumbrados".

"Ya sabemos cómo es el fútbol. La temporada pasada estábamos a la altura de los mejores y ahora parece que no sabemos jugar al fútbol. Aún podemos darle muchas alegrías a la afición y sólo pedimos que estén a nuestro lado en estos momentos tan difíciles", indicó.

Tras el nuevo varapalo sufrido ante el Real Madrid, el jugador aseguró que el presidente, Fernando Roig, "nos dio de nuevo su apoyo y eso siempre es positivo para nosotros. En otros clubes no siempre es así y aquí se nota que confían en nosotros. Tenemos muchas ganas de ganar ya y asentarnos en una zona tranquila".

El mal arranque de temporada del Villarreal ha comenzado a generar dudas sobre la continuidad de Juan Carlos Garrido al frente del equipo, aunque Bruno aseguró que la plantilla está con el entrenador.

"Confiamos al cien por cien en nuestro técnico. Sabemos que es un momento muy duro y tenemos que confiar en nosotros mismos. Cuanto antes se termine esta racha mucho mejor. Lo más positivo es que tenemos una gran oportunidad dentro de dos días, que es muy poco tiempo", indicó.

El futbolista de Artana se mostró convencido de que el sábado contarán con el apoyo de la afición. "Siempre nos ha apoyado en los momentos más difíciles y éste es uno de ellos. Esperemos que nos apoyen al máximo porque está claro que les necesitamos. Si nos silban pueden crear inseguridades en el equipo y eso no es bueno".

Mostrar comentarios