Bueno: "Si ganamos al Almería lo dejaríamos bastante tocado"

  • Alberto Bueno, delantero del Rayo Vallecano, calificó de "final" el partido liguero del próximo sábado en Vallecas frente al Almería y aseguró que en caso de victoria dejarían a su rival directo por la permanencia "bastante tocado", puesto que ahora ambos tienen 26 puntos en la clasificación.

Madrid, 12 mar.- Alberto Bueno, delantero del Rayo Vallecano, calificó de "final" el partido liguero del próximo sábado en Vallecas frente al Almería y aseguró que en caso de victoria dejarían a su rival directo por la permanencia "bastante tocado", puesto que ahora ambos tienen 26 puntos en la clasificación.

"El partido contra el Almería es una final, porque es contra un rival que si lo ganamos lo dejaríamos bastante tocado, le superaríamos y encima le ganaríamos la diferencia de goles, que sería muy importante", dijo Bueno, en declaraciones a la web oficial del club.

El delantero madrileño, que está siendo uno de los jugadores más utilizados por el entrenador Paco Jémez, destacó la unión que existe en el vestuario franjirrojo y la importancia de los tres puntos sumados la última jornada en Anoeta ante la Real Sociedad.

"Esa victoria es una satisfacción enorme, porque Anoeta es un campo muy complicado. Venimos de una dinámica muy buena, el vestuario está muy unido y hay que estar allí dentro para saber y disfrutar de la satisfacción de todo el mundo", confesó.

"El partido frente a la Real Sociedad era vital y sabíamos que de sacarlo encaramos de forma diferente los siguientes partidos. Eso no quiere decir que tengamos hechas las cosas, pero sí que hemos dado un paso adelante en el sentido de moral, confianza y saber que somos capaces de ir para arriba. No podemos parar ya, porque hay mucha igualdad entre los equipos de abajo", comentó.

Bueno, que lleva seis goles marcados en los veintiséis partidos que ha disputado en Liga, lanzó un mensaje a la afición franjirroja para que siga apoyando el sábado al equipo como en anteriores citas en Vallecas.

"Es importante que nos apoyen y es de agradecer la gente que se moviliza o nos sigue con tensión desde casa. Esperemos que la gente se anime a ir al campo y nos ayude porque tenemos que salvarnos como sea. Soy del Rayo y no me rindo es un lema que hay que demostrarlo en el campo y no solo con palabras", concluyó.

Mostrar comentarios