Bustos, Canella, Santi Jara y Bilic, bajas del Sporting para jugar en Huesca

  • El Sporting de Gijón afrontará el partido que ha de disputar el próximo sábado en Huesca con las bajas de Bustos, Canella, Santi Jara y Bilic, mientras que se mantiene como duda la participación de David Rodríguez y Nacho Cases.

Gijón, 23 may.- El Sporting de Gijón afrontará el partido que ha de disputar el próximo sábado en Huesca con las bajas de Bustos, Canella, Santi Jara y Bilic, mientras que se mantiene como duda la participación de David Rodríguez y Nacho Cases.

De todos los futbolistas que arrastran problemas el único que ha evolucionado de forma positiva durante esta semana es Óscar Trejo, quien, no obstante, se ha entrenado con precaución y su presencia en Huesca tampoco es segura.

Esta situación abre la posibilidad a que alguno de los jugadores del filial a los que el técnico, José Ramón Sandoval, subió ayer a entrenar con el primer equipo entren en la convocatoria.

Quien más opciones tiene de hacerlo es el lateral Alex Menéndez, ya que Canella, el único defensa zurdo de la primera plantilla será baja y las alternativas empleadas por el técnico cuando éste no pudo jugar, cambiar a Lora de banda o situar a la izquierda al central Borja López, no resultaron positivas.

Menéndez ha asegurado que esperaba poder aprovechar la circunstancia si el entrenador le da la oportunidad y, tras hacer una buena temporada con el filial,, ha dicho que su objetivo es "convencer al entrenador durante la próxima pretemporada" en la que va a luchar "por hacerse con un sitio en el equipo".

Entre los jugadores del filial que están entrenando con el primer equipo está el futbolista de Mali Adama Touré, que esta misma semana podría firmar su primer contrato profesional que su representante y la dirección del Sporting está negociando desde hace algunos días.

Las numerosas bajas y el hecho de que el Sporting no se juegue nada en el próximo partido va a motivar bastantes cambios en el equipo titular que, no obstante, va a ir a por los tres puntos en el campo de un Huesca que se está jugando sus últimas opciones de mantener la categoría, por lo que la motivación de sus jugadores parece bastante mayor.

Mostrar comentarios