Bustos cree que al Sporting le sucede un "cúmulo de muchas cosas"

  • El centrocampista del Sporting Cristian Bustos ha definido como "la pregunta del millón" la que se refiere a lo que le pasa al equipo, y considera que se da un "cúmulo de muchas cosas, desde la mala suerte hasta que no se está jugando bien".

Gijón, 23 abr.- El centrocampista del Sporting Cristian Bustos ha definido como "la pregunta del millón" la que se refiere a lo que le pasa al equipo, y considera que se da un "cúmulo de muchas cosas, desde la mala suerte hasta que no se está jugando bien".

Según Bustos, "las críticas de los aficionados son lógicas y el equipo las asume y trabaja para volver a encontrase con las victorias", y cree que "lo más importante es llegar a la fase de ascenso en una dinámica positiva".

Ha recordado que en su etapa en el Celta, tras estar muchas jornadas en los primeros puestos, el equipo llegó al ascenso en un mal momento y "fue eliminado a las primeras de cambio".

"Es obvio que las cosas se han complicado, llevamos un par de meses en los que no estuvimos bien", ha admitido Bustos, que apura su recuperación para tratar de estar a disposición del entrenador para el sábado, aunque parece que lo tiene complicado, ya que sigue entrenándose al margen del equipo.

Para Bustos, la Segunda división es muy complicada y ha citado como ejemplo que "hay equipos recién ascendidos y hechos con retales que están arriba", mientras que "otros, como el Zaragoza o el Mallorca, con muchos millones están como están".

Partidario de "luchar hasta el final", Cristian Bustos quiere ser optimista y "mirar hacia adelante" pese a que el ascenso directo "está lejos, pero el playoff está ahí" por lo que espera que los aficionados "no caigan en el derrotismo porque aún se está a tiempo de lograr el ascenso".

A su juicio, "una victoria con buenas sensaciones hará cambiar las cosas" y espera lograrla el próximo sábado ante el Lugo, el siguiente partido, que "tiene que ser el punto de inflexión".

Nacho Cases y Carmona se mantiene como duda para el partido del próximo sábado en el que el Sporting recibe al Lugo en su segundo partido consecutivo en campo propio mientras que Canella y Scepovic, que arrastraban molestias, se encuentran muy mejorados y podrán estar a disposición del entrenador, José Ramón Sandoval.

Tanto Cases como Carmona siguen en manos del cuerpo médico, ejercitándose al margen del resto de compañeros, por lo que su presencia en el partido ante el Lugo peligra, ya que este encuentro se jugará el sábado y ninguno de los dos jugadores ha podido entrenarse con normalidad esta semana.

Mostrar comentarios