Bustos cree que segunda vuelta es mejor de lo que dicen los resultados

  • El pivote del ARS Palma del Río Francisco Bustos ha calificado como de "alegría mínima" el punto logrado ante el Fertiberia Puerto Sagunto en la pasada jornada de la Liga Asobal, primero que ha sumado en la segunda vuelta, y ha dicho que el juego ha sido "mejor de lo que dicen los resultados".

Palma del Río (Córdoba), 15 abr.- El pivote del ARS Palma del Río Francisco Bustos ha calificado como de "alegría mínima" el punto logrado ante el Fertiberia Puerto Sagunto en la pasada jornada de la Liga Asobal, primero que ha sumado en la segunda vuelta, y ha dicho que el juego ha sido "mejor de lo que dicen los resultados".

Bustos ha indicado a Efe que el ARS ha jugado "mucho mejor de lo que dice la clasificación", que sigue situándole como colista, ahora con ocho puntos y una desventaja de siete sobre la permanencia a falta de diez en juego.

El veterano jugador ha asegurado que "en esta liga lo que ha matado al equipo ha sido el calendario, porque jugar de entrada consecutivamente con los cinco grandes supone un lastre".

Bustos ha apuntado sobre la próxima jornada, en la que el ARS visitará al Cangas, el rival que le precede en la clasificación, que "tras todas las decepciones que lleva sufridas el equipo, sólo se piensa en tener vida una semana más".

"Echar cuentas no me gusta, simplemente hay que intentar quedar lo más alto posible por el club y la ciudad", ha apuntado Bustos, con independencia de que marcarse como objetivo alcanzar al Cangas pueda a medio plazo valer la continuidad en la categoría si se producen renuncias de algún club como ya ocurrió la pasada temporada.

Al respecto Bustos ha señalado que "si luego surge el milagro y sirve para seguir en la Asobal, mejor, pero primero sólo hay que pensar en ganar".

Bustos se ha referido a un partido en el que el Cangas "saldrá a por todas y a mil" en un choque en el que espera "un ambiente infernal. Aquello será increíble, ya que se juegan la salvación", ha subrayado.

El pivote ha añadido que la afición del Cangas "meterá mucha presión", pero también ha advertido que "eso puede ser un arma de doble filo".

Bustos ha recordado que el ARS "ya hizo partidos muy serios en Valladolid y Vigo", donde sólo perdió por un gol de diferencia en estas dos últimas salidas, por lo que ahora "se intentará que se de el resultado".

Mostrar comentarios