Bustos, posible novedad en el Sporting de Gijón ante el Numancia

  • El centrocampista Cristian Bustos, recientemente incorporado a la disciplina del Sporting de Gijón cedido por el Celta de Vigo, se presenta como la principal novedad en el equipo gijonés para el partido del próximo domingo ante el Numancia.

Gijón, 15 ene.- El centrocampista Cristian Bustos, recientemente incorporado a la disciplina del Sporting de Gijón cedido por el Celta de Vigo, se presenta como la principal novedad en el equipo gijonés para el partido del próximo domingo ante el Numancia.

La plantilla rojiblanca volvió esta tarde a los entrenamientos tras el empate cedido el domingo pasado ante el Mirandés en un encuentro en el que los gijoneses pagaron muy caro un error defensivo y además desperdiciaron innumerables ocasiones para sentenciar el encuentro.

El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, ha reconocido sentirse preocupado por la cantidad de ocasiones que falla su equipo pero lo cierto es que sobre el campo está todo el potencial ofensivo de la plantilla ya que el técnico suele alinear a sus tres delanteros, David Rodríguez, Sangoy y Bilic.

La baja de Mandi por acumulación de tarjetas deja abierto el camino para Bustos que tendrá una semana más para acoplarse al equipo al que se incorporó la semana pasada para reforzar la parcela defensiva del centro del campo que hasta ahora estaba exclusivamente en manos del canario Mandi.

Precisamente la sanción de Mandi va a ser aprovechada para que el centrocampista realice un trabajo de recuperación de las molestias que arrastra desde hace días mientras que Trejo y Bilic, que finalizaron el partido ante el Mirandés con problemas, no se ejercitaron con el resto del equipo y fueron sometidos a distintos tratamientos.

Al final de la primera vuelta sólo un jugador de la plantilla gijonesa, el lateral Roberto Canella, ha disputado todos lo minutos, 1.890, ya que fue titular en los 21 partidos y no fue sustituido en ninguno de ellos mientras que por detrás suyo están Óscar Trejo, con 1.740, y David Rodríguez, con 1.372.

Mostrar comentarios