Butragueño: "Yo me quedaría con su honradez y profesionalidad"

  • Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, dijo hoy que es un día "muy triste para todos" por el fallecimiento de Luis Aragonés, del que destacó su "honradez y profesionalidad" y remarcó que "es un ejemplo para las futuras generaciones".

Tres Cantos (Madrid), 1 feb.- Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, dijo hoy que es un día "muy triste para todos" por el fallecimiento de Luis Aragonés, del que destacó su "honradez y profesionalidad" y remarcó que "es un ejemplo para las futuras generaciones".

"Dejó huella allá donde fue. Todos los jugadores que estuvieron a sus órdenes hablan bien de él, lo cual dice mucho como ser humano y como profesional, y sin duda es un día muy malo para todos nosotros. Un día muy triste", dijo Butragueño, tras acudir al Tanatorio La Paz de Tres Cantos para transmitir el pésame a la familia de Luis.

"Yo me quedaría con su honradez y su profesionalidad. Es un ejemplo para las futuras generaciones", añadió el directivo del Real Madrid, que recordó que Luis fue un hombre "con una gran personalidad y que apostó por los 'pequeñitos' (en la selección), en su día no todo el mundo estaba de acuerdo y fijaros la herencia que dejó".

Mostrar comentarios