Button rueda siete vueltas y el McLaren vuelve a quedarse parado en Montmeló

    • El equipo pudo detectar la avería y el británico volvió a salir a la pista.
    • Eric Boullier avisa que "estamos al 50% de donde deberíamos estar así que si seguimos perdiendo días no vamos a llegar al 100% a Melbourne".
La escudería británica, la decepción de la temporada.
La escudería británica, la decepción de la temporada.

El equipo McLaren-Honda ha sufrido un nuevo contratiempo en la tercera jornada de entrenamientos en Montmeló, ya que una avería ha obligado a Jenson Button a parar el monoplaza con solo 7 vueltas completadas en el trazado barcelonés. Button solo ha podido bajarse del coche para que se lo llevara la grúa y volver al garaje del equipo.

Esta vez no fue el MGKU como el primer día, que tampoco falló a Fernando en el día de ayer. Alonso pudo rodar 59 vueltas y el equipo pudo comparar varios parámetros del coche. McLaren informó que se debió a una perdida de potencia y cuando Button volvió a pista lo hizo con las baterías a medio cargar, según informó la escudería. Rodó cinco vueltas más en la sesión matinal para completar un total de 12 giros.

Eric Boullier (jede de equipo) avisó que "estamos al 50% de donde deberíamos estar así que si seguimos perdiendo días no vamos a llegar al 100% a Melbourne. Hemos tenido 12 días para prepararnos y, si perdemos la mitad de los 12 días… No estoy seguro de que tengamos tiempo para marcar todas las casillas, pero vamos a darlo todo".

Tiempos y giros a las 16:00

#BarcelonaTest#Maldonado entra a pits, pone las Super Soft y consigue el mejor tiempo de la semana! 1:24.348 #F1pic.twitter.com/Cgdij8igeB— Formula 1 Fan (@Formula1FanZone) febrero 21, 2015

Mostrar comentarios