Caballero: "Debemos tener mucho cuidado, pues el Betis está jugando muy bien"

  • El guardameta argentino del Málaga 'Willy' Caballero ha advertido hoy de que, aunque el Betis lleva seis derrotas seguidas, su equipo deberá "tener mucho cuidado" el próximo sábado si quiere ganar en el Benito Villamarín, pues el conjunto bético "está jugando muy bien al fútbol, aunque no esté ganando".

Málaga, 2 nov.- El guardameta argentino del Málaga 'Willy' Caballero ha advertido hoy de que, aunque el Betis lleva seis derrotas seguidas, su equipo deberá "tener mucho cuidado" el próximo sábado si quiere ganar en el Benito Villamarín, pues el conjunto bético "está jugando muy bien al fútbol, aunque no esté ganando".

En rueda de prensa, Wilfredo Daniel Caballero ha recordado que el Málaga también encadenó tres partidos perdidos hasta la pasada jornada, en la que ganó 2-1 al Espanyol, "y cuando estás en esa situación", como ahora le ocurre al Real Betis, "lo más difícil y lo más complicado es cortar la racha".

Por ello, ha vaticinado que "ellos van a apretar muchísimo y van a estar mucho más metidos que en todos los partidos anteriores", además de incidir en que "el Betis está jugando muy bien al fútbol".

El portero argentino ha destacado la importancia que les ha supuesto la victoria frente al Espanyol, al aseverar que "ganar en casa te da un plus extra", motivo por el que los jugadores blanquiazules están ahora "contentos".

"Ojalá no tengamos que repetir rachas de este tipo porque tengamos una línea de entrega, de juego y de resultados", ha dicho Caballero, para quien "a veces es preferible que te metan goles, pero ganar".

También ha defendido que el Málaga "sí tiene que cortar esa racha" de goles en contra que lleva, al haber encajado doce en los últimos cinco partidos -nueve en los tres que perdieron seguidos-, por lo que deben "tratar de volver a ser el equipo de las cuatro jornadas" anteriores, en las que mantuvieron la portería a cero.

Sobre su estado físico, pues en el último choque jugó muchos minutos con molestias físicas por un golpe en la cadera derecha, el meta sudamericano ha manifestado que está "bastante mejor" y que ya no tiene dolor en la zona, por lo que ha confiado en poder tener "una semana normal".

"Fue un golpe extraño, en una zona rara, y con los golpeos me daban dolores, pero lo pude aguantar y el equipo ganó, pues, si no, hubiera sido doble la dolencia", ha precisado. EFE

1010016

Mostrar comentarios