Cabral confía en llegar al partido contra el Rayo Vallecano

  • Vigo, 5 nov. El defensa argentino Gustavo Cabral, futbolista del Celta de Vigo, ha asegurado hoy en rueda de prensa que confía en recuperarse del esguince de rodilla que sufrió el pasado sábado frente al Sevilla, para no perderse el duelo de la próxima jornada contra el Rayo Vallecano.

Vigo, 5 nov. El defensa argentino Gustavo Cabral, futbolista del Celta de Vigo, ha asegurado hoy en rueda de prensa que confía en recuperarse del esguince de rodilla que sufrió el pasado sábado frente al Sevilla, para no perderse el duelo de la próxima jornada contra el Rayo Vallecano.

El central no se entrenó esta mañana con el resto de sus compañeros porque todavía arrastra molestias en la cabeza del peroné de la rodilla izquierda y, mañana miércoles, se someterá a una prueba médica para saber si puede estar a disposición de Luis Enrique.

"Después de esta victoria es obvio que uno no quiere salir del equipo, quiere seguir sumando puntos, victorias, minutos, pero si no estoy al cien por cien no sería bueno para el equipo que jugase", declaró el futbolista en su comparecencia ante los medios de comunicación.

En este sentido, Cabral, quien en las últimas semanas se ha afianzado en el once celeste, subrayó: "Por lo que siento, creo que puedo llegar al partido del sábado, pero hasta la prueba de mañana no lo sabré".

El jugador del Celta admitió, asimismo, que temió por una lesión más grave en el Sánchez Pizjuán: "Sentí cómo la pierna me hizo un movimiento extraño y me empezó a doler bastante. Me asusté un poco, porque nunca he tenido esta lesión y hasta que volví a entrar en el campo sentía la rodilla un poco inestable".

Para el exfutbolista del Levante, el duelo del próximo sábado contra el Rayo Vallecano, colista de la liga BBVA, es "muy importante" para su equipo, tanto por la necesidad de sumar el primer triunfo en Balaídos como por distanciarse de un rival directo en la lucha por eludir el descenso.

"Ganar en Balaídos es lo que nos está faltando esta temporada. De visitante estamos sacando puntos pero en casa nos está costando más. Ojalá podamos ganar el sábado al Rayo porque estos puntitos nos vendrían muy bien. Con 15 puntos estaríamos más acomodados en la tabla", comentó.

Por último, Cabral apuntó que a su equipo le favorece el sistema de juego ofensivo que suele practicar el conjunto dirigido por el ex futbolista Paco Jémez: "Cuando los rivales se meten atrás nos cuesta más darle la vuelta al marcador, así que si el Rayo viene a jugar de manera ofensiva nos vendrá bien".

Mostrar comentarios