Cabral no se fía de la mala racha del Getafe

  • El argentino Gustavo Cabral, futbolista del Celta de Vigo, ha advertido hoy que su equipo no puede fiarse de la mala dinámica que atraviesa el Getafe y ha augurado un choque "muy complicado" ante el conjunto dirigido Luis García, que llega a Balaídos cuestionado tras encadenar su equipo nueve jornadas sin ganar.

Vigo, 21 Feb.- El argentino Gustavo Cabral, futbolista del Celta de Vigo, ha advertido hoy que su equipo no puede fiarse de la mala dinámica que atraviesa el Getafe y ha augurado un choque "muy complicado" ante el conjunto dirigido Luis García, que llega a Balaídos cuestionado tras encadenar su equipo nueve jornadas sin ganar.

"Sabemos que ellos no están bien y van a venir acá a por la victoria. Vienen de perder nueve partidos pero no nos podemos confiar porque tienen un buen equipo y seguro que será un partido muy complicado", ha señalado el central en una entrevista a Efe.

Cabral ha afirmado que los últimos triunfos han reforzado "la confianza" de un Celta que encara el choque en su "mejor momento de la temporada" después de sumar diez de los últimos doce puntos en juego.

"Estamos en un buen momento y jugamos en casa, donde tenemos que intentar ganar siempre. El equipo ahora mismo está con mucha confianza y tenemos que fijarnos más en nosotros que en el rival", ha subrayado el futbolista, quien ha destacado la importancia de derrotar al conjunto madrileño porque "daríamos un pasito más hacia la permanencia".

Aunque su equipo se encuentra a tan sólo tres puntos de los puestos que dan derecho a jugar el próximo curso la Europa League, Cabral no cambia el discurso fijado a principio de temporada y sólo piensa en eludir el descenso.

"El primer objetivo tiene que ser apuntalar los 40 puntos para asegurar la permanencia, luego a partir de ahí ya se verá a lo que podemos aspirar", ha manifestado el jugador, quien en las últimas semanas se ha afianzado en el once de Luis Enrique.

"Las cosas me están saliendo bien dentro del terreno de juego y yo espero seguir teniendo continuidad en el equipo. Por suerte, el entrenador está confiando en mí y eso me da más confianza", ha concluido.

Mostrar comentarios