Cabral recibe el alta; Rafinha trabaja con el grupo

  • El argentino Gustavo Cabral, defensa central del Celta de Vigo, recibió este jueves el alta médica tras recuperarse del esguince que había sufrido en su tobillo izquierdo, por lo que podría reaparecer este sábado ante el Rayo Vallecano después de perderse el último partido liguero ante el Sevilla.

Vigo (España), 3 abr.- El argentino Gustavo Cabral, defensa central del Celta de Vigo, recibió este jueves el alta médica tras recuperarse del esguince que había sufrido en su tobillo izquierdo, por lo que podría reaparecer este sábado ante el Rayo Vallecano después de perderse el último partido liguero ante el Sevilla.

El exfutbolista del Levante, que cayó lesionado en el duelo que enfrentó a su equipo con el Barcelona en el Camp Nou, completó con normalidad la sesión a puerta cerrada que el equipo dirigido por Luis Enrique Martínez realizó este jueves en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Un entrenamiento en el que también estuvo presente el centrocampista Rafael Alcántara "Rafinha", quien mejoró notablemente de la artritis muscular que arrastra en el primer dedo de su pie izquierdo desde hace varias semanas.

Mostrar comentarios