Cabrera Bello, a semifinales del Mundial Match Play con un billete para Augusta

EUROPA PRESS

El canario volvió a demostrar su gran nivel esta temporada y en una semana en la que no encuentra final a su exhibición. En Austin (Texas), Cabrera Bello se deshizo primero en octavos de final del surcoreano Byeong-Hun An. La paliza del canario a su rival le valió un segundo encuentro este sábado.

Alargando su presencia en el Mundial Match Play, el golfista de Las Palmas de Gran Canaria se aseguró un ranking entre los 50 mejores del mundo, por lo que estará dentro de dos semanas en Augusta, para disputar por primera vez el primer 'Grand Slam' del año. Una temporada de Juegos y Ryder Cup en la que sigue pidiendo sitio.

Segundo en el Desert Swing y rozando el 'Top 10' en el WGC-Cadillac Championship, Cabrera Bello estará en la pelea del domingo primero con Oosthuizen, quien dejó el torneo sin estadounidenses tras imponerse también por 2 y 1 a un Dustin Johnson desacertado con su 'putt' en el momento clave.

Oosthuizen fue el verdugo en octavos de un Jordan Spieth que cedió el número uno del mundo en favor Jason Day. El australiano pasará el lunes a lo más alto con su pase a semifinales, venciendo por 3 y 2 al yanqui Brooks Koepka. Por un puesto en la final, se medirá con el norirlandés Rory McIlroy, quien no falló ante Chris Kirk.

Mostrar comentarios