Cadamuro dice que Carreras "tenía razón" al suspender el entrenamiento

  • El defensa internacional argelino Liassine Cadamuro ha afirmado hoy que la decisión del técnico Lluís Carreras de suspender la sesión de entrenamiento por falta de intensidad hay que respetarla y, además, "tenía razón", ha subrayado en rueda de prensa.

Palma, 23 abr.- El defensa internacional argelino Liassine Cadamuro ha afirmado hoy que la decisión del técnico Lluís Carreras de suspender la sesión de entrenamiento por falta de intensidad hay que respetarla y, además, "tenía razón", ha subrayado en rueda de prensa.

Carreras envió ayer, martes, a los jugadores a las duchas antes del tiempo fijado en la sesión de preparación del partido del próximo sábado en Vitoria frente al Deportivo Alavés.

"Si el míster tomó esta decisión es por algo y hay que respetarla. Tenemos que entrenar día a día al máximo nivel, que es lo que estamos haciendo", ha señalado Cadamuro.

Y ha añadido: "Nos ha dado razones, pero prefiero que se quede entre los jugadores y si alguien tiene que decirlo es el propio míster".

El futbolista, cedido hasta el final de la temporada por la Real Sociedad, ha señalado que la plantilla se ha ejercitado hoy "a tope y con intensidad". "No podemos fallar en este aspecto".

"El míster nos dio razones de por qué suspendió el entrenamiento y la verdad que tenía razón, pero eso tiene que quedar en el vestuario. No estamos bien pero no nos podemos ir para abajo. Tenemos que pelear hasta el final, son nuestros deberes y tenemos que hacerlo sí o sí", ha indicado.

Cadamuro ha admitido que la situación del Mallorca en la Liga Adelante, decimoquinto y con 44 puntos, más cerca del descenso que del retorno a Primera, "es bastante complicada para los jugadores". "Estamos en una dinámica negativa y hagamos lo que hagamos no encontramos la solución", ha destacado.

"Ahora nos toca un partido contra el Alavés. No es lo mismo pelear por un objetivo más bonito que para la permanencia, pero es lo que nos toca y hay que ir para adelante. Tenemos que seguir luchando y es lo que vamos a hacer", ha subrayado Liassine Cadamuro.

Respecto a cómo debe afrontar el Mallorca el tramo final del campeonato, el jugador argelino ha dicho que el vestuario "debe cambiar el chip" y que lo va a intentar.

"El fútbol no es una ciencia exacta, no se trata de falta de ambición o falta de ganas, sino de circunstancias que durante la temporada te quitan la moral. Yo vine aquí para subir a Primera; aunque ahora no sea el objetivo que tenemos, seguiré luchando hasta el final", ha asegurado.

Mostrar comentarios