Caja Laboral busca definir ante el Partizan su puesto para jugar el Top 16 de la Euroliga

  • Vitoria.- El Caja Laboral recibe mañana al Partizan de Belgrado en el último partido de la fase regular de la Euroliga en el que está en juego conocer la posición desde la que vitorianos y serbios accederán al Top 16 de la competición.

Caja Laboral busca definir ante el Partizan su puesto para jugar el Top 16 de la Euroliga
Caja Laboral busca definir ante el Partizan su puesto para jugar el Top 16 de la Euroliga

Vitoria.- El Caja Laboral recibe mañana al Partizan de Belgrado en el último partido de la fase regular de la Euroliga en el que está en juego conocer la posición desde la que vitorianos y serbios accederán al Top 16 de la competición.

Ambos conjuntos ya están clasificados, pero sobre el Buesa Arena se va a dilucidar si llegan a la segunda fase como segundos, terceros o cuartos clasificados en función del resultado del partido y de lo que haga Zalgiris Kaunas en su visita al Khimki en Moscú.

Las combinaciones para ser segundo del Baskonia pasan por vencer por más de tres puntos al Partizan y esperar que el Khimki, con nuevo técnico y ya sin Sergio Scariolo, sea capaz de ganar al Zalgiris Kaunas en su cancha de Moscú.

A partir de ahí el resto de combinaciones en función de los resultados determinarían una posición u otra y un Top 16 más o menos complicado.

Para esta cita Dusko Ivanovic va a contar con la baja de Marcus Haislip que, por una rotura de fibras que se produjo el martes, va a estar entre tres y cuatro semanas parado, lo que supone otro contratiempo en la complicada adaptación del ala-pívot al Baskonia.

El flamante fichaje vitoriano Pape Sow debutará con Caja Laboral en la Euroliga y tendrá un papel importante para ayudar a Stanko Barac dentro de la zona y echar una mano a Teletovic en el puesto de cuatro.

Mostrar comentarios