Caja Laboral busca un triunfo ante el Khimki que le garantice el liderato del grupo

  • Vitoria.- El Caja Laboral disputará mañana, en la pista de Khimki de Moscú, el tercer partido de Euroliga en busca de la tercera victoria que pueda asegurar a los de Ivanovic el liderazgo del Grupo A y el pase a la siguiente fase.

Caja Laboral busca un triunfo ante el Khimki que le garantice el liderato del grupo
Caja Laboral busca un triunfo ante el Khimki que le garantice el liderato del grupo

Vitoria.- El Caja Laboral disputará mañana, en la pista de Khimki de Moscú, el tercer partido de Euroliga en busca de la tercera victoria que pueda asegurar a los de Ivanovic el liderazgo del Grupo A y el pase a la siguiente fase.

Los vitorianos han vencido los dos duelos previos ante el Maccabi Tel Aviv y en la pista del Prokom de Polonia y una segunda victoria a domicilio sería casi definitiva para sellar el pase al 'Top 16'.

El Caja Laboral acude a medirse con el equipo de Sergio Scariolo con la baja de Marcus Haislip, en la fase final de la recuperación de su rotura de fibras.

En la expedición vitoriana ha viajado Martin Rancik después de recuperarse de la lumbalgia que le impidió jugar el domingo ante Fuenlabrada.

David Logan se incorporará directamente a las órdenes de Dusko Ivanovic en la capital rusa procedente de los Estados Unidos, donde ha disfrutado de dos días de permiso por el reciente nacimiento de su hijo.

El Khimki ha renovado esta temporada su plantilla con la incorporación de caras nuevas como el ex baskonista Zoran Planinic o Tomas Kelati.

En Moscú sigue también el base Raúl López y las referencias del equipo son el alero Keith Langford y su potente juego interior.

La batería interior moscovita va a poner a prueba la consistencia baskonista que necesita a todos sus hombres en la mejor forma.

Los pivots del Khimki superan con holgura los dos metros y Savrasenko, con 2,15, es su faro dentro de la zona, secundado por el balcánico Loncar, 2,10, y el italiano Benjamin Eze, 2,08.

Los de Scariolo han ganado sólo un partido de los dos jugados. Doblegaron al Prokom en la primera jornada y hace siete días perdieron en el Pionir de Belgrado ante Partizán.

Mostrar comentarios