Caja Laboral espera encarrilar su camino hacia cuartos de la Euroliga ante el Lietuvos Rytas

  • Vitoria.- El Caja Laboral recibe mañana a Lietuvos Rytas en el segundo partido del Top 16 de Euroliga en el que puede despejar el camino para la eliminatoria de cuartos de final.

Caja Laboral espera encarrilar su camino hacia cuartos de la Euroliga ante el Lietuvos Rytas
Caja Laboral espera encarrilar su camino hacia cuartos de la Euroliga ante el Lietuvos Rytas

Vitoria.- El Caja Laboral recibe mañana a Lietuvos Rytas en el segundo partido del Top 16 de Euroliga en el que puede despejar el camino para la eliminatoria de cuartos de final.

Los vitorianos vencieron en la jornada inaugural y si logra doblegar al equipo lituano y el Panathinaikos gana a Unicaja los cuatro partidos restantes serán un mano a mano entre vitorianos y griegos en lucha por la primera plaza.

Para conseguir el segundo triunfo los de Ivanovic deben elevar sus prestaciones y alejarse del equipo desorientado y sin rumbo que ha encajado dos palizas en los últimos desplazamientos de la ACB a Valladolid y Alicante.

El Caja Laboral se puede aferrar al triunfo en el Martín Carpena, pero allí, aunque venció a los malagueños, lo hizo sin un juego convincente y con pocos argumentos.

Ante Lietuvos Rytas lo fundamental debe ser asegurar el triunfo en el Buesa Arena por encima del juego y habrá que esperar a mejores tardes para degustar un juego más exquisito.

Ivanovic ha tenido 48 horas para corregir los errores de Valladolid y tratar de recuperar para la causa a jugadores como Barac o Teletovic que andan sumidos en un socavón de confianza, acierto y juego.

Los lituanos llegan a Vitoria tras perder ante Panathinaikos en la jornada inaugural y tratarán de demostrar la calidad y condiciones que les han llevado a esta fase.

Será la vuelta del exbaskonista Simas Jasaitis al Buesa Arena, pero en el equipo de Rytas jugará con la baja de Martinas Gecevicius.

Mostrar comentarios