Caja Laboral ha perdido en ocho de sus últimos nueve partidos como visitante

  • Vitoria.- El Caja Laboral encajó ayer en Fuenlabrada una nueva derrota, 84-68, que prolonga y agudiza su mala racha como visitante que le ha llevado a perder en ocho de sus últimas nueve visitas.

Caja Laboral ha perdido en ocho de sus últimos nueve partidos como visitante
Caja Laboral ha perdido en ocho de sus últimos nueve partidos como visitante

Vitoria.- El Caja Laboral encajó ayer en Fuenlabrada una nueva derrota, 84-68, que prolonga y agudiza su mala racha como visitante que le ha llevado a perder en ocho de sus últimas nueve visitas.

Caja Laboral tiene su punto débil esta campaña cuando rinde visita a sus rivales y así lo demuestra su trayectoria en las partidos lejos de Vitoria donde solo ha podido ganar cinco partidos en la canchas de Unicaja, Granada, Power Valencia, CAI Zaragoza y Lagun Aro.

El Baskonia está mostrando su peor versión esta temporada lejos del Buesa Arena hasta el punto que su último triunfo a domicilio se remonta al 9 de enero en la visita a la pista de Lagun Aro en Illumbe. La penúltima victoria de los de Ivanovic lejos de Vitoria fue el lejano 14 de noviembre en la cancha del CAI Zaragoza.

Los de Ivanovic han contado sus partidos por derrotas en las pistas de Cajasol, Bilbao Basket, Asefa Estudiantes, Valladolid, Regal Barcelona, Meridiano Alicante, Gran Canaria o Fuenlabrada y en algunos casos con contundentes derrotas por veinte puntos.

Esta mala trayectoria como visitante se refleja en la clasificación donde los baskonistas transitan en la cuarta plaza, una posición poco habitual para ellos ya que en las últimas ocho temporadas nunca a estas altura de la competición estaba ubicados fuera de los tres primeros puestos.

Mostrar comentarios