Caja Laboral necesita ganar al Khimki y esperar otros resultados favorables

  • El Caja Laboral visita mañana la pista del Khimki con la obligación de ganar en la pista moscovita para tener opciones de alcanzar los cuartos de final de la Euroliga.

Vitoria, 28 mar.- El Caja Laboral visita mañana la pista del Khimki con la obligación de ganar en la pista moscovita para tener opciones de alcanzar los cuartos de final de la Euroliga.

Además de ganar su partido, y tratar de hacerlo por una diferencia superior a los doce puntos con la que Khimki se impuso en el Buesa Arena 71-83, los vitorianos tendrán que estar atentos a los resultados de sus rivales para saber si llegan con opciones en la última jornada.

Baskonia pelea con Khimki, Olympiacos, Maccabi Tel Aviv y Montepaschi Siena por las tres plazas que quedan libres para disputar los cruces de cuartos de final del torneo europeo.

Los vitorianos parten en desventaja en las dos jornadas finales del Top 16 porque suman una victoria menos que rusos, griegos y hebreos y están a expensas de sus resultados.

Una victoria vitoriana en Moscú mantendría la esperanza para el último partido en Vitoria ante Montepaschi, pero una derrota de los de Tabak unido al triunfo de dos de sus tres rivales directos dejaría como un mero trámite ese partido del Buesa Arena.

El Baskonia acude con la plantilla al completo a la trascendental cita en Moscú y en busca de ofrecer un partido redondo durante cuarenta minutos y sin los habituales altibajos de intensidad y concentración que tantos estragos le han causado esta campaña.

Mostrar comentarios