Caja Laboral necesita más intensidad para plantar batalla a CSKA Moscú

  • El Caja Laboral disputa mañana el segundo partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga en la pista de CSKA de Moscú, en un duelo en el que los vitorianos deben elevar su intensidad si quieren plantar cara a los rusos.

Vitoria, 11 abr.- El Caja Laboral disputa mañana el segundo partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga en la pista de CSKA de Moscú, en un duelo en el que los vitorianos deben elevar su intensidad si quieren plantar cara a los rusos.

En el primer duelo jugado ayer los baskonistas recibieron un severo correctivo, 89-78, maquillado sólo en los minutos finales, cuando el gigante ruso se relajó después de manejar el partido a su antojo con rentas próximas a los veinte puntos.

La diferencia de potencial entre rusos y vascos es notable, pero el Baskonia no enseñó su mejor versión y estuvo varios pasos por detrás de un CSKA liderado por Teodosic y con hombres como Krstic, Kaun o Weems que camparon a sus anchas.

Ante un adversario de la calidad y recursos inmensos como el que gestiona Ettore Messina el rival debe poner sobre la pista sus mejores armas y hacer un trabajo coral por parte de todos sus integrantes, algo que no sucedió en el primer partido por el bando baskonista.

Si vuelve a repetirse una situación similar por parte del Baskonia serán muy pocas las opciones que de los de Zan Tabak de pensar en el triunfo y lo más probable es que vuelvan a encajar una amplia derrota.

Fernando San Emeterio terminó el duelo con un golpe en el codo izquierdo que le impidió disputar los últimos nueve minutos. Tras la revisión médica la molestia evoluciona de forma positiva y todo parece indicar que el alero podrá jugar.

Mostrar comentarios