Caja Laboral recibe a un rocoso Herbalife para volver a la senda del triunfo

  • Caja Laboral recibe mañana a un complicado Herbalife Gran Canaria con la intención de volver a sumar una victoria tras cuatro derrotas seguidas de los vitorianos en tres competiciones diferentes en diez días.

Vitoria, 23 feb.- Caja Laboral recibe mañana a un complicado Herbalife Gran Canaria con la intención de volver a sumar una victoria tras cuatro derrotas seguidas de los vitorianos en tres competiciones diferentes en diez días.

Los de Zan Tabak vieron frenada su racha de doce triunfos consecutivos en Liga Endesa la pasada semana en la cancha de Blusens Monbus y esperan encontrar de nuevo la senda del triunfo para mantener las distancias sobre el grupo de equipos que le persiguen en la clasificación.

Baskonia cuenta con la baja de David Jelinek que sufrió una rotura fibrilar en la pierna derecha, pero que se ha recuperado antes de lo previsto y quizá pudiera tener algún minuto para certificar su rehabilitación.

De nuevo, los vitorianos van a disputar dos partidos en menos de 48 horas tras jugar y encajar ayer en la pista de Olympiacos la cuarta derrota consecutiva en Euroliga para regresar a Vitoria con el tiempo justo para recibir a los canarios.

Esta acumulación de partidos no sienta bien a Caja Laboral que acostumbra a completar partidos grises y de poca intensidad cuando apenas cuenta con tiempo para la recuperación y así le ha sucedido en varias ocasiones a lo largo de la temporada.

El equipo de Pedro Martínez llega al Buesa Arena como mejor defensa de la ACB y va a suponer un exigente examen para el Baskonia que no atraviesa por su mejor momento de forma y se atasca cuando no puede correr fiel a su estilo.

Herbalife Gran Canaria visita una pista en la que sólo ha ganado en dos de las 25 visitas que ha hecho y la racha negativa de los amarillos es de siete derrotas en los últimos años en otras tantas visitas.

Mostrar comentarios