Cajasol busca proeza para dejar atrás racha de tres derrotas seguidas

  • El Cajasol buscará en la capital de España, ante el Real Madrid, una proeza para dejar atrás la racha de tres derrotas consecutivas que han vuelto a llevar al equipo andaluz a los puestos próximos a la zona de descenso de la Liga Endesa.

Sevilla, 30 mar.- El Cajasol buscará en la capital de España, ante el Real Madrid, una proeza para dejar atrás la racha de tres derrotas consecutivas que han vuelto a llevar al equipo andaluz a los puestos próximos a la zona de descenso de la Liga Endesa.

La baza de Tomás Satoransky, como lo demuestran los 16 puntos, 3,2 asistencias y 18,7 de valoración en los cuatro últimos partidos, y el poder en el rebote ofensivo -Cajasol es el mejor equipo en esta faceta de la Liga, justo por delante del Real Madrid- son los argumentos del equipo sevillano para optar a una sorpresa en su choque con el Real Madrid.

En contra del equipo que dirige Aito García Reneses está el balance de enfrentamientos entre el Cajasol y el Real Madrid. Así en los 55 partidos de la Liga ACB en que se han enfrentado, el saldo es favorable al conjunto madridista por 36 a 19.

En los encuentros disputados en la pista del Real Madrid el resultado es más igualado, con un balance de 16-11 también favorable a los de la capital de España; mientras que en los diez últimos choque en la pista madrileña el balance es de 7-3 para los locales.

Además, Aíto García Reneses se ha encontrado hoy con la adversidad de la baja, por lesión, del estadounidense John Holland.

El escolta no viajará finalmente a Madrid por culpa de un esguince de grado I-II en el tobillo derecho que se produjo en el entrenamiento de ayer.

Holland pisó a un compañero tras un salto y se dobló el tobillo, por lo que tuvo que dejar el entrenamiento. El estudio radiológico al que se le ha sometido, a cargo del doctor Manuel Zurera, jefe de los servicios médicos del Cajasol, ha descartado cualquier lesión ósea, aunque hoy el jugador seguía sin poder correr bien a causa del fuerte dolor.

El escolta cajista se quedará en Sevilla sometiéndose a un tratamiento intensivo de fisioterapia y se espera que el lunes o el martes pueda reincorporarse a los entrenamientos, según fuentes del club hispalense.

Su lugar en la convocatoria lo ocupará el base Nikola Radicevic, quien se unirá al también canterano Kristaps Porzingis.

Mostrar comentarios