Cajasol quiere mantener el "fortín" de su cancha ante rival en racha negativa

  • Sevilla.- El Cajasol pretende mantener el "fortín" de su cancha, en donde ha ganado nueve de los once partidos que ha disputado hasta ahora, ante un CAI Zaragoza que llega con la idea de dejar atrás la racha negativa de tres derrotas consecutivas.

El CAI Zaragoza quiere olvidar su mala imagen de Vitoria ante el Cajasol
El CAI Zaragoza quiere olvidar su mala imagen de Vitoria ante el Cajasol

Sevilla.- El Cajasol pretende mantener el "fortín" de su cancha, en donde ha ganado nueve de los once partidos que ha disputado hasta ahora, ante un CAI Zaragoza que llega con la idea de dejar atrás la racha negativa de tres derrotas consecutivas.

Las seis victorias consecutivas del equipo que dirige el catalán Joan Plaza han fortalecido las opciones de Cajasol para estar en la fase por el título, aunque ello pasa por ganar a un CAI sumido en una espiral negativa por cuanto ha encajado cinco derrotas en los siete partidos más recientes.

Joan Plaza podrá contar con todos sus hombres disponibles, una vez que Louis Bullock ha superado las molestias musculares en la pierna izquierda que le impidieron estar a tope en la pasada jornada ante el Regal FC Barcelona.

Cajasol debe hacer valer el equilibrio que ha logrado entre sus virtudes defensivas y las ofensivas, puesto que ostenta el séptimo ataque de la competición (74 puntos) y la octava defensa (72).

En las filas del CAI retornarán al pabellón de San Pablo dos viejos conocidos de la afición cajista: Andrés Miso, ex capitán que militó en el Cajasol de la temporada 2007-08 a la pasada, y Darren Phillip, quien estuvo en Sevilla en las campañas 2004-05 y 2005-06. El ala-pívot estadounidense jugará frente al Cajasol su último partido antes de operarse del síndrome compartimental crónico que padece en la pierna derecha.

El alero balear Joan Sastre se ha referido al CAI Zaragoza y ha dicho que "es un equipo que estará al final en la lucha por el la fase por el título, por lo que sería un gran paso ganarles".

"Ellos tienen un equipo muy compensado con grandes jugadores como Miso o Barlos, y también gente buena por dentro. Nos pueden hacer mucho daño, como se demostró en la ida. Nos ganaron y tenemos ganas de devolverles la derrota e incluso intentar ganarles el coeficiente particular", ha aseverado.

Mostrar comentarios