Campeón mexicano DeMarco dice que el estadounidense Molina es duro y fuerte

  • El mexicano Antonio DeMarco, campeón de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), consideró hoy que es tiempo para enfrentar a rivales como el estadounidense John Molina, al que calificó como un rival duro y fuerte.

México, 4 sep.- El mexicano Antonio DeMarco, campeón de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), consideró hoy que es tiempo para enfrentar a rivales como el estadounidense John Molina, al que calificó como un rival duro y fuerte.

"Estamos en el tiempo correcto para enfrentar a rivales como Molina, quien es un rival duro y fuerte. Esperamos que sea una buena pelea", declaró DeMarco en conferencia de prensa.

El mexicano, quien le ganó el título al venezolano Jorge Linares en octubre de 2011, defenderá por segunda ocasión su título ante Molina el próximo sábado en Oakland, California.

DeMarco consideró a Molina como "un peleador peligroso, un guerrero, pero estamos preparados" y dijo que es respetuoso "quiero ganar, pero no me atrevo a pronosticar el nocaut".

Por otra parte, el CMB confirmó que el ganador del combate entre el argentino Lucas Matthysse y el nigeriano Ajose Olusegun, que pelearán el próximo sábado por el título interino de peso superligero del CMB, se enfrentará con el vencedor de la pelea entre el mexicano Erik Morales y el estadounidense Danny García.

Morales, cuatro veces campeón mundial, se medirá en revancha a García, campeón Súper Ligero del CMB el próximo 20 de octubre en Nueva York.

Mostrar comentarios