Cañadas: "Vamos a encontrarnos el sábado con un Murcia herido"

  • Antonio Cañadas, centrocampista del Alcoyano, cree que su equipo se encontrará el sábado este fin de semana en Murcia a un equipo "herido" y que "no atraviesa su mejor momento" después de cuatro jornadas sin ganar.

Alcoy (Alicante), 15 dic.- Antonio Cañadas, centrocampista del Alcoyano, cree que su equipo se encontrará el sábado este fin de semana en Murcia a un equipo "herido" y que "no atraviesa su mejor momento" después de cuatro jornadas sin ganar.

El jugador murciano señaló que en el caso de que marque un gol no lo celebrará, de la misma forma que no lo hará si algún día juega en Alcoy con algún equipo y consigue un gol.

Reconoció que se había marchado "dolido" de Murcia el pasado verano tras haber hecho una buena temporada y haber logrado el ascenso de categoría.

"Fue muy duro porque desde pequeño mi sueño era jugar en el Murcia puesto que ni era del Madrid ni del Barcelona. Para mí vestir esa camiseta fue lo máximo durante muchos años. Me fui con la cabeza muy alto y sintiéndome muy partícipe y orgulloso de ese ascenso después de una buena temporada en la que marqué diez goles", dijo.

Cañadas apunta que "salvo tres jugadores", el Murcia se mantiene la base del ascenso y el estilo que le llevaron a regresar a Segunda División.

Para el interior murciano las opciones del Alcoyano de ganar el sábado en la Nueva Condomina pasan "por salir muy concentrados en defensa".

"Si ellos ven que pasan los minutos y no tenemos ninguna fisura, empezarán a tener dudas y les entrará la ansiedad. Ellos llegan muy necesitados a este partido y con la obligación de hacer un buen partido delante de su afición", agregó.

El jugador cree que el Murcia sufre especialmente cuando no tiene el balón. "Si nosotros estamos listos en robar el balón y jugar al rápido al contragolpe les haremos sufrir mucho. Ellos a la hora de replegarse no son rápidos y nosotros una de nuestras cualidades es la velocidad a la hora de salir al contraataque", señaló.

Cañadas volvió a jugar unos minutos el pasado sábado frente al Girona después de varios partidos sin entrar en los planes de David Porras.

El futbolista tiene opciones de entrar en el once en lugar de Álvaro García. "Me encantaría poder jugar. Lo he pasado mal en las últimas semanas porque el míster no contaba conmigo. Estoy feliz con la ciudad y la afición que me está demostrando mucho cariño. Trabajo a diario para que el equipo logre sus objetivos", señaló.

Mostrar comentarios