Cani afirma que el Villarreal quiere la Liga Europa y caer eliminados les dejaría un poco tocados

  • Vila-real (Castellón).- Rubén Gracia 'Cani', centrocampista del Villarreal, reconoció que el equipo tiene muchas ilusiones depositadas en poder ganar la Liga Europa, por lo que aseguró que caer eliminados este jueves ante el Nápoles les dejaría "un poco tocados".

Cani afirma que el Villarreal quiere la Liga Europa y caer eliminados les dejaría un poco tocados
Cani afirma que el Villarreal quiere la Liga Europa y caer eliminados les dejaría un poco tocados

Vila-real (Castellón).- Rubén Gracia 'Cani', centrocampista del Villarreal, reconoció que el equipo tiene muchas ilusiones depositadas en poder ganar la Liga Europa, por lo que aseguró que caer eliminados este jueves ante el Nápoles les dejaría "un poco tocados".

El equipo castellonense afronta en El Madrigal la vuelta de los dieciseisavos de final de este torneo, tras empatar sin goles en Nápoles, un resultado del que dijo que "no es malo, pero hubiera sido mejor un empate con goles".

"Queremos esta competición y caer eliminados nos dejaría un poco tocados, ya que tenemos muchas esperanzas en ella", señaló el jugador aragonés, quien avisó del potencial del conjunto italiano.

"El Nápoles es un gran equipo, con buenos jugadores y que está haciendo una gran temporada en su liga. Ello hace que este va a ser un partido complicado y que vamos a tener que jugar un gran partido si queremos pasar", explicó.

"Yo prefiero jugar contra un buen rival, de una gran liga y que sea un gran equipo. Eso hace que te motives más y que pienses en que vas a jugar un partido muy bonito, muy especial. Además el poder ganar este partido y pasar la ronda, significaría mucho para la moral del equipo y lo que está por venir", agregó.

A pesar de que Cani apuntó que el equipo napolitano es "muy peligroso" en el contragolpe, matizó que "debemos confiar en nuestras posibilidades y nuestro juego. Jugamos en casa y con nuestra gente y debemos pensar en que podemos y vamos a ganar".

Aunque el Villarreal no ha ganado en los cuarto últimos partidos que ha disputado, con dos empates y dos derrotas, el centrocampista señaló que no están pasando por ninguna crisis.

"Llevamos tres partidos en los que no nos han salido las cosas como esperábamos, pero eso no quiere decir que estemos en crisis, ni nada parecido. Se han acumulado una serie de circunstancias negativas y eso ha impedido que ganáramos estos últimos partidos", concluyó.

Mostrar comentarios