Cani mostró su satisfacción por seguir tres años más en el Villarreal

  • Villarreal (Castellón).- El centrocampista del Villarreal Rubén Gracia "Cani" mostró hoy su satisfacción por el acuerdo alcanzado con el club para renovar su contrato por tres temporadas más, lo que supondrá una etapa larga en un club en el que ya lleva cinco campañas.

Cani mostró su satisfacción por seguir tres años más en el Villarreal
Cani mostró su satisfacción por seguir tres años más en el Villarreal

Villarreal (Castellón).- El centrocampista del Villarreal Rubén Gracia "Cani" mostró hoy su satisfacción por el acuerdo alcanzado con el club para renovar su contrato por tres temporadas más, lo que supondrá una etapa larga en un club en el que ya lleva cinco campañas.

La pasada semana se cerró el acuerdo que ahora se encuentra pendiente de la firma y del anuncio definitivo por parte del club.

"Aunque ha sido una negociación larga en el tiempo, no ha sido dura porque las dos partes queríamos esto y llegamos a un acuerdo en pocas reuniones. Es de agradecer la confianza que ha demostrado el club desde que me fichó. Estoy muy contento de ver que siguen confiando en mí", dijo.

El futbolista aragonés llegó al Villarreal procedente del Zaragoza y cumple este año su quinta campaña en su actual equipo.

"Cada año es diferente y todo puede cambiar muy rápido. Unas temporadas juegas más y otras menos, pero nunca me planteé una salida, aunque sí que temí que el club no estuviera contento con mi rendimiento", dijo.

Sobre el inmediato reto de la Copa del Rey, explicó que el equipo está ilusionado por seguir en la competición tras el empate sin goles obtenido en Mestalla ante el Valencia en la ida.

También aludió a la lesión de su compañero Marcos Senna, al que deseó que se recupere lo antes posible porque es un jugador muy importante para el club.

"No sé si tendremos más minutos con la baja de Marcos. Si es así deberemos hacerlo lo mejor posible para que el míster siga confiando en nosotros", agregó Cani, quien espera, por otra parte, que se resuelva el conflicto entre la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

"Espero que se arregle todo y que se juegue la jornada. Estamos todos a muerte con la AFE, pero creo que alargar la Liga no es la solución idónea. Es una barbaridad tener que estar veinte días sin jugar", indicó.

Mostrar comentarios