Cani: "Si no ganamos en Alcorcón, las cosas se pondrán muy feas"

  • El centrocampista del Villarreal Rubén Gracia "Cani" afirmó hoy que al quedar pocos partidos para el final de la Liga y jugar su equipo ante un rival directo, si no ganan este domingo en Alcorcón "las cosas se pondrá muy feas".

Villarreal (Castellón), 9 may.- El centrocampista del Villarreal Rubén Gracia "Cani" afirmó hoy que al quedar pocos partidos para el final de la Liga y jugar su equipo ante un rival directo, si no ganan este domingo en Alcorcón "las cosas se pondrá muy feas".

El Alcorcón es tercero con 65 puntos y el Villarreal cuarto con 62, por lo que una derrota ante el equipo madrileño dejaría al equipo castellonense a seis puntos de su rival, con independencia del resultado que obtenga el Girona, que actualmente está en puestos de ascenso directo como segundo clasificado con 67 puntos.

Cani señaló que el equipo viaja con la idea de ganar, lo que, además, les permitiría poder acceder a la segunda posición de la tabla, ya que en la siguiente jornada el equipo recibe al Girona.

"Aunque hay que ir paso a paso, tenemos la obligación de ganarlo todo", señaló Cani, quien considera que el Alcorcón afronta el partido con la ventaja de jugar en casa y de estar mejor clasificado, pero ambos equipos afrontarán el partido con la necesidad de ganar.

Aunque piensa en el ascenso directo, Cani recordó que la promoción de ascenso no está garantizado, aunque supone que si el equipo rinde como hasta ahora, la podrá asegurar.

También señaló que el levantamiento de la sanción a Bruno Soriano, al que se le ha retirado una de las tarjetas que vio ante el Elche, es una buena noticia, pues se trata del mejor jugador del equipo.

Además de considerar un "orgullo" el número de partidos oficiales que acumula, añadió que llega bien a los encuentros finales de la temporada. "Llego con ganas y con la idea de estar fuerte mental y físicamente y con ganas de arreglar lo del último partido ante el Elche", dijo.

Sobvre el partido ante el Alcorcón destacó que apenas han cedido puntos en casa y que, por tanto, será un encuentro muy duro. "Nosotros intentamos ganar siempre, llevamos una buena línea en la segunda vuelta y queremos seguir en ella para alcanzar el objetivo", concluyó.

Mostrar comentarios