Caparrós anuncia "uno o dos" fichajes inminentes

  • El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha anunciado hoy que el club realizará "uno o dos" fichajes inminentes en el mercado de invierno con el objetivo de reforzar la plantilla.

Palma, 8 ene.- El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha anunciado hoy que el club realizará "uno o dos" fichajes inminentes en el mercado de invierno con el objetivo de reforzar la plantilla.

Caparrós mencionó al centrocampista holandés Julián de Guzmán, hermano de Jonathan, que juega actualmente en el Swansea que dirige el danés Michael Laudrup.

De Guzmán, exjugador del Deportivo de la Coruña, ya está participando en los entrenamientos del Mallorca a la espera de que se haga oficial su contratación.

El segundo refuerzo puede ser el defensa del Sevilla Antonio Luna, que llegaría a Palma en calidad de cedido.

Caparrós ha explicado hoy que coincidió con Julián de Guzmán en el Deportivo de la Coruña.

"Su hermano (Jonathan, exfutbolista del Mallorca) tiene una casa en Mallorca y es vecino de Nunes y Aouate (dos jugadores del equipo balear), quienes me comentaron que Julián tiene la carta de libertad del Dallas, de la Liga estadounidense, y que está disponible. Lo conozco bien y no hemos tenido problemas para que entrene con nosotros", ha explicado el técnico mallorquinista.

Caparrós, asimismo, se ha mostrado muy crítico con la crisis institucional del Mallorca. Varios consejeros están enfrentados y el entrenador ha subrayado que en estos momentos el club necesita "unidad".

"Por mucho que los clubes sean sociedades anónimas, no se puede jugar con los sentimientos de la afición y jugadores. La gente está con Lorenzo (Serra Ferrer) y Jaime (Cladera) porque se han ganado el respeto y cariño de la plantilla", ha señalado Caparrós.

Serra Ferrer mantiene un prolongado enfrentamiento con varios consejeros y Cladera tuvo que dimitir poco antes de que el consejo de administración decidiera destituirlo.

Mostrar comentarios