Caparrós avisa que "queda muchísimo" para dar por hecha la salvación

  • El entrenador del Real Mallorca, Joaquín Caparrós, ha advertido que con quince puntos todavía por disputarse, y con la visita a Palma del Real Zaragoza el sábado próximo, aún "queda muchísimo" para dar por hecha la salvación incluso ganando ese partido en el Iberostar Estadi.

Bilbao, 15 abr.- El entrenador del Real Mallorca, Joaquín Caparrós, ha advertido que con quince puntos todavía por disputarse, y con la visita a Palma del Real Zaragoza el sábado próximo, aún "queda muchísimo" para dar por hecha la salvación incluso ganando ese partido en el Iberostar Estadi.

"Es un partido más, tres puntos importantes, pero todavía quedarían doce. Tenemos que ir partido a partido", ha subrayado Caparrós después de la derrota encajada hoy en San Mamés en un partido en el que les "ha faltado gol" para haber sacado un resultado positivo de 'La Catedral'.

"En la primera parte quisimos meter intensidad, pero no hemos podido porque el Athletic estaba más fresco y nos ha costado meternos. En la segunda hemos ido adelante, pero no ha podido ser. Ha sido un partido muy parecido al de Valencia, pero en Mestalla sí encontramos el gol", ha explicado.

Caparrós, quien ha deseado que el Athletic "se meta en la final" de la Liga Europa y "consiga lo máximo" tanto en la competición europea como en la Copa, ha apuntado que con su triunfo de hoy su ex-equipo "se ha metido de lleno" en la pelea por un puesto en la Liga de Campeones.

"Los equipos de arriba no ganan y aquí el que coge una rachita se mete en Champions", ha comentado el utrerano, quien cuestionado sobre la actuación en el Sporting de Portugal de Diego Capel, a quien tuvo a sus órdenes en el Sevilla, ha señalado que "es un jugador a tener en cuenta que está haciendo una buena temporada".

"Le quiero mucho a Capel, pero espero que no tenga su día en estos dos partidos de semifinales contra el Athletic", ha concluido Caparrós.

Mostrar comentarios