Caparrós convierte al Mallorca en el rey del empate

  • El entrenador Joaquín Caparrós ha convertido al Mallorca en el rey del empate al acumular cinco repartos de puntos en los ocho partidos que ha dirigido desde que asumió la jefatura técnica del equipo balear en sustitución del danés Michael Laudrup, a principios de octubre.

Palma, 9 dic.- El entrenador Joaquín Caparrós ha convertido al Mallorca en el rey del empate al acumular cinco repartos de puntos en los ocho partidos que ha dirigido desde que asumió la jefatura técnica del equipo balear en sustitución del danés Michael Laudrup, a principios de octubre.

El Mallorca, con seis empates en toda la temporada, lidera la clasificación en el apartado de tablas junto al Atlético Osasuna y el Athletic Club de Bilbao.

El equipo balear, décimo cuarto con 15 puntos, ha empatado con el Osasuna (2-2) -ese partido lo dirigió en el banquillo Miguel Ángel Nadal- Valencia (1-1), Atlético de Madrid, (1-1), Sevilla (0-0), Granada (2-2) y Athletic Club (1-1).

Hasta ahora, los mallorquinistas solo han ganado un partido de los ocho disputados con Caparrós en el banquillo, ante el Racing de Santander (2-1), y ha perdido dos, frente al Real Sporting de Gijón (1-2) y al FC Barcelona (5-0).

Uno de los objetivos que se ha marcado el conjunto balear es acabar la primera vuelta con 21 puntos, y para ello tendría que ganar el domingo en su visita a La Romareda para enfrentarse al Real Zaragoza, y ganar al Getafe en el Iberostar Estadio.

Mostrar comentarios