Caparrós cuenta con diez bajas en el primer entrenamiento de la semana

  • La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo después de la derrota del pasado viernes en Getafe (1-0) y el entrenador Joaquín Caparrós no pudo contar con hasta diez futbolistas en el primer entrenamiento de la semana.

Valencia, 2 dic.- La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo después de la derrota del pasado viernes en Getafe (1-0) y el entrenador Joaquín Caparrós no pudo contar con hasta diez futbolistas en el primer entrenamiento de la semana.

David Navarro se recupera de una contractura en el aductor de la pierna derecha que ya le impidió jugar en Getafe, como su compañero Baba Diawara, que sufre la misma lesión pero en la pierna izquierda.

El senegalés Remi Gomis ni siquiera acudió a la ciudad deportiva de Buñol por un proceso febril, misma dolencia que padece Nabil El Zhar y que le impidió ejercitarse con sus compañeros.

Mientras, Rubén García, Juanfran García y Chris Lell se entrenaron de forma muy suave por distintas molestias sin importancia, según informaron fuentes del club valenciano, y podrían entrenarse mañana con el equipo.

Además, el mediapunta austríaco Andreas Ivanschitz trabajó junto a los fisioterapeutas del club ya que se recupera de una elongación en el gemelo de la pierna derecha.

Tampoco se entrenaron junto a sus compañeros los defensores Issam El Adoua y Héctor Rodas que siguen con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones y hasta la próxima semana no tienen previsto incorporarse al grupo.

Mostrar comentarios