Caparrós dice que el mayor enemigo es que creamos que tenemos todo hecho

  • Lezama (Vizcaya).- El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha dicho hoy que en el choque de vuelta de dieciseisavos de final de Copa, que mañana disputará ante el Alcorcón en San Mamés (0-1 en la ida), "el mayor enemigo" que puede tener su equipo es que se crea que lo tiene "todo hecho".

El Athletic no da por hecha su clasificación a pesar del 0-1 de la ida
El Athletic no da por hecha su clasificación a pesar del 0-1 de la ida

Lezama (Vizcaya).- El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha dicho hoy que en el choque de vuelta de dieciseisavos de final de Copa, que mañana disputará ante el Alcorcón en San Mamés (0-1 en la ida), "el mayor enemigo" que puede tener su equipo es que se crea que lo tiene "todo hecho".

Por ello, ha demandado a sus jugadores para mañana "dar continuidad" al encuentro de ida y "afrontar el partido igual que en Madrid", ya que, para Caparrós, "hay que jugar con la misma intensidad, transmitir al contrario que para nosotros la Copa es muy importante y que lo vamos a dar todo sobre el campo de juego para pasar", ha apuntado.

Caparrós ha dicho que no cree que el Alcorcón llegue a San Mamés derrotado de antemano por el 0-1 de Santo Domingo. "No conozco a ningún profesional que venga a pasear, que venga de turismo. Todos quieren, por encima de todo, ganar", ha considerado.

El técnico de Utrera, por otro lado, ha asumido que su equipo tiene que frenar la sangría goleadora de las últimas salidas ligueras, que le ha colocado como el segundo equipo más goleado de Primera División, si bien lo achaca más a "errores de atención" que a "desequilibrios defensivos".

Sobre ese asunto, no obstante, ha asegurado que ve a Gorka Iraizoz, desafortunado en la última jornada en Villarreal, "exactamente igual que el primero año" que estuvo en el Athletic, "muy centrado, trabajando muy bien y muy concentrado".

"Aunque unos días está más acertado que otros", ha reconocido, sin dar demasiadas posibilidades a que mañana pueda dar una oportunidad al portero suplente, Raúl Fernández.

Mostrar comentarios