Caparrós dice que querían reforzar "lo anímico" y que se van "escocidos"

  • El entrenador del Granada, Joaquín Caparrós, ha afirmado esta noche, tras el 4-0 encajado ante el Sevilla que les apea de la Copa del Rey, que llegaron al Sánchez Pizjuán con la idea de reforzar "lo anímico" en un equipo que está mal pero que se van "escocidos porque a nadie le gusta perder 4-0".

Sevilla, 14 ene.- El entrenador del Granada, Joaquín Caparrós, ha afirmado esta noche, tras el 4-0 encajado ante el Sevilla que les apea de la Copa del Rey, que llegaron al Sánchez Pizjuán con la idea de reforzar "lo anímico" en un equipo que está mal pero que se van "escocidos porque a nadie le gusta perder 4-0".

"La verdad es que la eliminatoria estaba complicada, pero después de las sensaciones dejadas ante la Real Sociedad estábamos con ganas de reforzarnos. Veníamos a jugar la Copa ante un rival de un nivel altísimo, pero queríamos reforzarnos en lo que nos falta, lo anímico", ha argumentado el técnico utrerano en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán.

Caparrós ha aclarado que llegaron a Sevilla "con el partido trabajado para tener opciones de gol y sin querer tirar la eliminatoria" y ha destacado que, una vez eliminados, "en la alta competición no se puede ser débil y hay que centrarse y romper esta racha".

"Uno no se puede agachar. Queda un parido de la primera vuelta y toda la segunda. Nosotros somos los primeros que tenemos que transmitir que confiamos en nosotros mismos. Hay que prepararse para el siguiente partido, no conozco otra fórmula", ha subrayado Caparrós sobre la situación de equipo, colista en la Liga BBVA.

Mostrar comentarios