Caparrós no se fía de la trayectoria de Osasuna fuera de casa

  • Lezama (Vizcaya).- El entrenador del Athletic Club no se fía de la trayectoria de Osasuna lejos de Pamplona, donde sólo ha sumado un punto y ha marcado un gol en seis partidos, y ha advertido que deberán "hacer un buen partido en ataque y en defensa" porque si no pueden "tener problemas".

Gurpegui, Toquero y Koikili regresan a la lista de Caparrós
Gurpegui, Toquero y Koikili regresan a la lista de Caparrós

Lezama (Vizcaya).- El entrenador del Athletic Club no se fía de la trayectoria de Osasuna lejos de Pamplona, donde sólo ha sumado un punto y ha marcado un gol en seis partidos, y ha advertido que deberán "hacer un buen partido en ataque y en defensa" porque si no pueden "tener problemas".

"No nos da tranquilidad esa racha. He visto su último partido contra el Atlético y el 3-0 fue engañoso porque generaron ocasiones de gol. Somos dos equipos parejos y el que tenga más acierto y sea más fuerte en el aspecto defensivo y en el ofensivo se llevará el partido", ha explicado.

Caparrós confía que el "recuerdo" de los "conceptos tácticos defensivos" sobre el que ha trabajado con sus jugadores esta semana para intentar mejorar ese déficit que le llevado al Athletic a encajar 23 goles surta efecto porque es "fundamental" invertir esa tendencia para subir puestos en la tabla.

"Si bajamos los números de goles encajados lo vamos a notar en clasificación porque vamos a conseguir más puntos", ha añadido Caparrós que, por otro lado, ha aclarado que Fernando Llorente no tiene "ningún tipo de problema" después de la gastroenteritis que le había afectado hace dos días.

El utrerano ha valorado también positivamente la renovación del contrato de Gorka Iraizoz hasta 2015 y ha comentado que aunque el anuncio oficial del acuerdo "se ha alargado por problemas de agenda" estaba seguro de que se iba a plasmar porque "las dos partes querían".

Caparrós, por último, ha querido restar trascendencia a las declaraciones efectuadas esta semana por Iker Muniain en la que el canterano manifestaba que Osasuna no le "había dado nada" y que por ello no le tenía "cariño" al club navarro.

"No debemos darle mucha importancia porque tiene 17 años y si queremos interpretar esas declaraciones como si fueran las de otros navarros como Javi Martínez, Gurpegui u Orbaiz nos equivocamos", ha zanjado el técnico.

Mostrar comentarios