Caparrós somete a su plantilla a un exigente entrenamiento físico

  • El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, dirigió hoy una exigente sesión de entrenamiento en la que su equipo completó un circuito físico con el objetivo de potenciar la capacidad aeróbica de los futbolistas.

Valencia, 9 oct.- El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, dirigió hoy una exigente sesión de entrenamiento en la que su equipo completó un circuito físico con el objetivo de potenciar la capacidad aeróbica de los futbolistas.

Todos los jugadores de la primera plantilla realizaron una serie de ejercicios de carrera, con distintos ritmos, y apenas tocaron el balón para diversos juegos de calentamiento.

Los futbolistas Baba Diawara, Rubén García y Pape Diop, que el pasado martes no se entrenaron junto a sus compañeros por distintas molestias, superaron esta prueba, si bien Rubén la compatibilizó con un trabajo específico de refuerzo.

Además, el centrocampista Jordi Xumetra, que se retiró del último entrenamiento con un golpe en un tobillo, también pudo ejercitarse sin problemas.

Caparrós no pudo contar con Loukas Vyntra, Andreas Ivanschitz, Issam El Adoua y Keylor Navas, convocados con sus respectivas selecciones nacionales para los partidos clasificatorias del Mundial de Brasil 2014.

Mostrar comentarios