Caparrós: "Yo por tener a Messi pagaría lo que fuera"

  • El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, aseguró hoy que poner precio al salario del delantero del Barcelona Leo Messi es complicado pero subrayó que él pagaría "lo que fuera" por tenerlo en su equipo, porque está "dotado con una mano de Dios".

Valencia, 28 ene.- El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, aseguró hoy que poner precio al salario del delantero del Barcelona Leo Messi es complicado pero subrayó que él pagaría "lo que fuera" por tenerlo en su equipo, porque está "dotado con una mano de Dios".

"Yo por tener a Messi en mi equipo le pagaría lo que fuera. Si yo dije que me cortaría los dos brazos por un delantero que metiera 20 goles en la segunda vuelta, fijaros lo que daríamos por tener a Messi, ¿no?", dijo con una sonrisa en la rueda de prensa previa al partido ante el Barcelona.

"¿El precio de Messi? Es complicado ponerle precio. Creo que los mejores jugadores del mundo tienen que estar muy bien pagados, porque están dotados con una mano de Dios por sus condiciones y eso hace que se llenen los grandes estadios y tenga repercusión el mundo el fútbol", insistió.

Además, el entrenador del Levante descartó que el cambio en la presidencia del Barcelona pueda afectar a sus jugadores de cara al encuentro de mañana de la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

"En absoluto creo que les afecta a los jugadores porque el futbolista tiene un impermeable que le resbala todo ese tipo de situaciones extra deportivas y se centra en su profesión que es el terreno de juego. Todos van a jugar igual independientemente de todo el lío que haya internamente, aunque no sé si hay lío", manifestó.

Caparrós explicó que la intención del equipo es dar una buena imagen en el Camp Nou, pues reconoció la dificultad de remontar el 1-4 del partido de ida en el estadio Ciudad de Valencia la pasada semana.

"Hemos padecido lo que es el Camp Nou y también en nuestro estadio al Barcelona. Si ya de por sí es complicado el resultado con cualquier equipo, más con el Barcelona, pero vamos con la ilusión de dar una buen imagen y hacer un buen partido, y sobre todo que no haya ningún tipo de lesionado ni desgracia", afirmó.

"Todo buen resultado nos refuerza anímicamente y a nivel individual es bueno para los jugadores que tengan buenas sensaciones porque los vamos a necesitar a todos, hasta a los chicos del Levante B porque debemos exigirnos mucho en el campo y eso conlleva un gasto físico y mental", finalizó.

Mostrar comentarios