Capel se define como un jugador ambicioso con mucho más por dar al Sporting

  • El extremo español Diego Capel, una de las estrellas consagradas del Sporting de Lisboa en apenas un año, aseguró tener mucho más por dar al club que le ha vuelto a permitir disfrutar del fútbol.

Lisboa, 9 sep.- El extremo español Diego Capel, una de las estrellas consagradas del Sporting de Lisboa en apenas un año, aseguró tener mucho más por dar al club que le ha vuelto a permitir disfrutar del fútbol.

"Soy un jugador ambicioso. Quiero continuar creciendo. Quiero dar cada vez más. Nunca debemos contentarnos con aquello que ya dimos, sino con lo máximo que podemos dar", afirmó en una entrevista publicada hoy en la edición digital del diario luso "Record".

El jugador andaluz, que dejó el Sevilla en el verano de 2011 para fichar por el Sporting, reconoció que con el club lisboeta ha recobrado su amor por el fútbol, a pesar de haber dejado "toda una vida", de amigos y familia, en su tierra natal.

Pero en Lisboa el extremo se ha convertido en uno de los hombres más queridos por la afición lisboeta en solo una temporada y en el "agitador" más aplaudido del ataque del Sporting.

El jugador ha sido titular indiscutible tanto para los dos técnicos que han dirigido el conjunto, Domingos Paciencia y el actual entrenador Ricardo Sá Pinto.

Capel se plantea la temporada en curso con "entusiasmo" y como una "muy importante" en su carrera, con la esperanza de conseguir títulos para el club y destronar a los dos "grandes" portugueses, el Benfica y el Oporto.

El Sporting, que ostenta 18 títulos ligueros y es el tercer club luso más laureado de Portugal, arrastra una sequía de campeonatos y acabó cuarto en la Liga lusa

Mostrar comentarios