Carlos Bacca viaja a Bélgica por asuntos personales antes de gira americana

  • El delantero colombiano Carlos Bacca, último fichaje del Sevilla FC, viajó esta noche a Bélgica, con permiso del club, para resolver unos asuntos personales antes de que el equipo comience su gira de diez días por Sudamérica, a partir del próximo miércoles, según ha informado la entidad española.

Sevilla, 14 jul.- El delantero colombiano Carlos Bacca, último fichaje del Sevilla FC, viajó esta noche a Bélgica, con permiso del club, para resolver unos asuntos personales antes de que el equipo comience su gira de diez días por Sudamérica, a partir del próximo miércoles, según ha informado la entidad española.

Bacca, traspasado por el Brujas belga al Sevilla a cambio de unos siete millones de euros de fijo más otros dos como máximo si se cumplen unas variables, completó hoy su tercer entrenamiento con sus nuevos compañeros en Rota (Cádiz), en una jornada en la que el técnico Unai Emery les dio descanso por la tarde.

Después de nueve días de trabajo, seis de ellos en la concentración que se desarrolla en la playa roteña de Costa Ballena, los sevillistas volverán a ejercitarse mañana lunes por la mañana en la penúltima jornada en la costa gaditana y ya sin el colombiano, que en principio está previsto que regrese a Sevilla el martes.

Carlos Bacca, de 26 años, llegó a Sevilla el pasado miércoles, tras cerrarse su fichaje, procedente de Manchester (Inglaterra), donde el Brujas realiza la pretemporada, y ahora ha viajado a esta ciudad belga para solventar unos asuntos burocráticos y tener la documentación en regla para realizar la gira por América.

Por otro lado, el Sevilla ha anunciado hoy que ha decidido entregar su sexto 'Dorsal de Leyenda" a su antiguo defensa internacional Paco Gallego, nacido hace 69 años en Puerto Real (Cádiz) y que militó nueve temporadas en el club sevillista en dos periodos (1961-1965 y 1975-1980).

Gallego, que fue 36 veces internacional absoluto con la selección española, debutó con sólo 17 años en la campaña 1961-1962 en su club de siempre, el Sevilla, con el que jugó 207 partidos, y en el verano de 1965 fue traspasado al FC Barcelona, con el que ganó una Liga, dos copas de España y la Copa de Ferias en sus diez temporadas como azulgrana.

Mostrar comentarios