Carlos Jiménez podrá jugar en tres semanas y Granger es duda para el domingo

  • El capitán del Estudiantes, Carlos Jiménez, podrá volver a jugar con el equipo en tres semanas mientras que el base uruguayo Jayson Granger es duda para el próximo domingo debido a una lumbalgia.

Madrid, 28 feb.- El capitán del Estudiantes, Carlos Jiménez, podrá volver a jugar con el equipo en tres semanas mientras que el base uruguayo Jayson Granger es duda para el próximo domingo debido a una lumbalgia.

Jiménez, que fue operado el pasado 15 de febrero del dedo anular de la mano izquierda, "avanza satisfactoriamente" en su recuperación, informó el club en su web, por lo que continúa realizando entrenamientos físicos bajo las órdenes de Jorge Sánchez, preparador físico del primer equipo.

Por su parte, Granger, que sufre molestias en la espalda por una lumbalgia, sigue "un tratamiento médico para solucionarlo" por lo que se desconoce si el base podrá alinearse en el próximo compromiso de su equipo, el domingo en la cancha del Lagun Aro.

Según el médico del club, Juan Jose Pérez Toledano, se está "pendientes de su evolución" para conocer la disponibilidad del jugador, uno de los mas destacados del equipo que se encuentra en un difícil situación, penúltimo en la Liga ACB.

Mostrar comentarios