Carlos Suárez sabrá mañana el alcance de su lesión ante el Blusens

  • El alero del Real Madrid Carlos Suárez, que hoy tuvo que retirarse durante el partido ante el Blusens Monbus con dolores en la rodilla derecha, se someterá mañana lunes a diversas pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.

Madrid, 4 mar.- El alero del Real Madrid Carlos Suárez, que hoy tuvo que retirarse durante el partido ante el Blusens Monbus con dolores en la rodilla derecha, se someterá mañana lunes a diversas pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.

Así lo informó Pablo Laso, técnico del Real Madrid, tras la victoria de su equipo ante el Blusens por 69-83.

Carlos Suárez tuvo que abandonar el parqué durante el primer cuarto con gestos de dolor en la rodilla derecha, la misma articulación que le lesionó de gravedad en el pasado.

"La primera sensación es que podía ser algo más grave. El médico lo ha explorado en el propio vestuario. Pensamos que no tiene nada grave, simplemente un pequeño desplazamiento de la rótula", afirmó Laso en declaraciones que reproduce la web de la ACB.

"Estábamos un poco asustados, pero somos optimistas. Vamos a esperar mañana a las pruebas que nos confirmen que no sea nada grave", agregó Laso.

Mostrar comentarios