Carlos Suárez se incorpora "ilusionado" a los entrenamientos del Real Madrid

  • Madrid.- Tras ser el tercer descarte de la selección española para el Eurobasket de Lituania, el jugador del Real Madrid Carlos Suárez se ha incorporado a los entrenamientos del club blanco "ilusionado" y "en la forma más idónea para empezar la pretemporada".

Carlos Suárez se incorpora "ilusionado" a los entrenamientos del Real Madrid
Carlos Suárez se incorpora "ilusionado" a los entrenamientos del Real Madrid

Madrid.- Tras ser el tercer descarte de la selección española para el Eurobasket de Lituania, el jugador del Real Madrid Carlos Suárez se ha incorporado a los entrenamientos del club blanco "ilusionado" y "en la forma más idónea para empezar la pretemporada".

El ex jugador de estudiantes fue el último de los jugadores descartados por el seleccionador nacional, Sergio Scariolo, de cara al próximo Campeonato de Europa que comienza mañana en Lituania. Carlos Suárez se une así a Rafa Martínez y Xavi Rey como jugadores en reserva para cubrir cualquier baja hasta 24 horas antes de que comience la competición.

El base del Barcelona Víctor Sada ha sido el último jugador elegido por Scariolo para disputar el Eurobasket y conformar así la plantilla de doce que representarán al combinado nacional. Esta decisión supone que el alero del Real Madrid haya sido descartado ya tres veces para disputar la fase final de un Europeo o un Mundial con la selección.

Pese a disponer de más días de descanso tras pasar tres semanas concentrado, Suárez ha querido incorporarse antes al equipo blanco ya que "luego la reincorporación al trabajo y a la rutina de un deportista profesional se hace más dura". Tras tres semanas de entrenamiento, considera que llega "en la forma más idónea" para comenzar de lleno la pretemporada.

Tras una primera temporada agridulce en el club blanco en el que el equipo llegó a la Final Four y a la final de la Copa del Rey, el alero del Real Madrid espera que "con los retoques se pueda dar ese pasito que faltó el año pasado" y cree que "sería un error cambiar prácticamente la mitad de la plantilla".

Carlos Suárez espera que con las incorporaciones de Joycee Carroll y Martynas Pocius, jugadores con los que se refuerza el juego exterior, algún fichaje más y "la experiencia adquirida el pasado año" el conjunto blanco pueda conseguir alguno de los títulos que rozó el pasado curso.

Mostrar comentarios