Carlos Vela reconoce que "siempre se quiere empezar la liga con una victoria"

  • La Real Sociedad quiere olvidar cuanto antes la dolorosa derrota ante el Eibar en Ipurua para centrarse en confirmar el próximo jueves su retorno a Europa aunque, como ha admitido el delantero Carlos Vela, "siempre se quiere empezar la liga con una victoria".

San Sebastián, 25 ago.- La Real Sociedad quiere olvidar cuanto antes la dolorosa derrota ante el Eibar en Ipurua para centrarse en confirmar el próximo jueves su retorno a Europa aunque, como ha admitido el delantero Carlos Vela, "siempre se quiere empezar la liga con una victoria".

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, ellos no nos dejaron hacer nuestro juego y el encuentro se decidió a balón parado", ha señalado hoy el delantero mexicano en Zubieta.

Vela ha asegurado que desde hoy el equipo "piensa en el partido del jueves" que le enfrenta en Rusia al Krasnodar porque para él y sus compañeros "es un encuentro muy importante" en el que el conjunto se juega "mucho".

Ha concedido un gran interés a este choque que tiene la llave para que los donostiarras disputen al menos seis partidos de la Europa League, uno de los grandes objetivos del club para esta temporada y por eso cree que hay que dirigir todos los esfuerzos a "pasar la ronda previa" porque "ya habrá tiempo -ha dicho- para mejorar y pensar en otros objetivos".

Vela se ha referido también a su situación personal tras una lesión que le ha impedido jugar un solo minuto en la pretemporada y que todavía no se puede dar por superada.

Es complicado para mí jugar los 90 minutos porque no quiero cargar el pie", ha recordado Vela sobre la dolencia de fascitis plantar que limita sus movimientos y la aportación a un equipo al que espera poder ayudar al 100% después del primer parón en el inicio de septiembre.

Sí cree que está en condiciones de colaborar en beneficio del equipo pero tiene un amplio margen de mejora que sólo lo decretará el paso del tiempo ya que persisten, a pesar de la clara mejoría, "algunas molestias todavía".

Mostrar comentarios