Carolina Marín inicia la conquista de medallas con un trabajado triunfo

  • La española Carolina Marín, primera cabeza de serie, inició su andadura en los Campeonatos de Europa de bádminton con un trabajado triunfo sobre la italiana Laura Sarosi, por 21-15 y 21-16, que le permitió certificar su presencia en los octavos de final.

Redacción deportes, 24 abr.- La española Carolina Marín, primera cabeza de serie, inició su andadura en los Campeonatos de Europa de bádminton con un trabajado triunfo sobre la italiana Laura Sarosi, por 21-15 y 21-16, que le permitió certificar su presencia en los octavos de final.

La jugadora onubense, gran baza española en los campeonatos que se disputan en la ciudad rusa de Kazán junto a la madrileña Beatriz Corrales, encontró una gran resistencia en su oponente, quien sorprendentemente tomó el mando del choque en los primeros compases.

Marín, primera favorita a hacerse con la medalla de oro, logró igualar el duelo (9-9) e impuso su jerarquía en la segunda parte del set para cerrar la primera manga por 21-15.

La española confirmó su mejoría en el arranque del segundo set y tomó una primera ventaja de 6-2 que anunciaba una victoria holgada, pero Sarosi encadenó seis puntos consecutivos, cambiando la dinámica de la manga.

El 10-13 adverso obligó a Marín a recuperar sus mejores golpes para certificar su presencia en los octavos de final con el definitivo 21-16. La vencedora del duelo entre la estonia Laura Vana y la rusa Natalia Perminova será la rival de la española.

Mostrar comentarios