Carolina Rodríguez, decimoquinta a falta del último ejercicio

  • La española Carolina Rodríguez, única representante española en la competición individual de gimnasia rítmica de los Juegos de Londres, ocupa la decimoquinta posición provisional al término de la tercera rotación, a 1,629 puntos de la décima plaza que le daría acceso a la final.

Londres, 10 ago.- La española Carolina Rodríguez, única representante española en la competición individual de gimnasia rítmica de los Juegos de Londres, ocupa la decimoquinta posición provisional al término de la tercera rotación, a 1,629 puntos de la décima plaza que le daría acceso a la final.

Después de acabar el jueves también decimoquinta tras los ejercicios de pelota y aro, la leonesa presentó hoy el de cinta. Superó sin dificultad el principal lanzamiento, con tiempo para hacer tres volteretas, aunque luego dio un ligero toque con un pie en la cinta y, ya casi al final, tuvo que recoger el aparato del suelo.

Recibió un 8,425 en dificultad, un 9,075 en puntuación artística y un 8,600 en ejecución; en total, 26,100, su nota más baja hasta el momento.

Suma 79,625 puntos, por 81,250 de la décima clasificada. En la última rotación hará el ejercicio mazas.

Continúa encabezando la clasificación general la rusa Daria Dmitrieva, con 86,725 puntos, por delante de la vigente campeona olímpica, mundial y europea, la rusa Evgeniya Kanaeva, con 86,600.

Mostrar comentarios