Carolina Rodríguez, séptima en la final de cinta de los mundiales de rítmica

  • La gimnasta española Carolina Rodríguez ha conseguido, en la final de cinta de los mundiales de gimnasia rítmica que se están disputando en Esmirna (Turquía), la séptima posición, igualando el resultado que logró en los mundiales de Kiev 2013.

Redacción deportes, 25 sep.- La gimnasta española Carolina Rodríguez ha conseguido, en la final de cinta de los mundiales de gimnasia rítmica que se están disputando en Esmirna (Turquía), la séptima posición, igualando el resultado que logró en los mundiales de Kiev 2013.

La gimnasta leonesa, que llegaba a la final con la quinta mejor puntuación, abrió la final de cinta vistiendo un maillot violeta y rosa con una cinta del mismo color. Comenzó su ejercicio con seguridad y elegancia, realizando complicados lanzamientos y movimientos.

Mantuvo el nivel a lo largo de la rutina, pero un fallo en la atrapada al final del ejercicio la relegó al séptimo puesto con 16,333 puntos, 7,8 en dificultad y 8,533 en ejecución, empatada con la gimnasta israelí Neta Rivkin.

Carolina disputará mañana la final absoluta, en la que participan las 24 mejores gimnastas, al finalizar novena con 51,349 en la clasificación preliminar.

Mostrar comentarios