Carolina Rodríguez:"No puedo pedir más, ya sabía lo difícil que era la final"

  • La gimnasta española Carolina Rodríguez dijo hoy que no podía "pedir más" a su paso por los Juegos Olímpicos de Londres, en los que ha terminado decimocuarta en la fase de clasificación de rítmica individual, porque ya sabía que era muy difícil entrar en la final de las diez mejores.

Londres, 10 ago.- La gimnasta española Carolina Rodríguez dijo hoy que no podía "pedir más" a su paso por los Juegos Olímpicos de Londres, en los que ha terminado decimocuarta en la fase de clasificación de rítmica individual, porque ya sabía que era muy difícil entrar en la final de las diez mejores.

"Estoy muy contenta porque he conseguido hacer una buena competición, a pesar de un pequeño fallito con la cinta, pero ya sabemos que eso no se nos perdona", dijo la gimnasta leonesa a Efe al término de la competición.

"He conseguido terminar con un buen cierre que han sido las mazas. Sabía que era mi fuerte, que no podía fallar, y así ha sido. No puedo pedir más. Ya sabía lo difícil que es meterse entre las diez y ya hemos visto cómo se puntúa", añadió.

"De ilusiones se vive, ayer estaba solo a unas 600 milésimas de estar dentro. Como deportista tengo que tener esa ambición, pero no ha podido ser. Lo he peleado hasta el final, pero estábamos todas muy entregadas", apuntó.

Carolina, que ya disputó los Juegos de Atenas 2004 con el conjunto, aseguró que está viviendo los de Londres 2012 "casi como los primeros"-

"La sensación con 26 años es diferente a la de los 18. Estoy con el entorno que me gusta, han venido mis entrenadoras de toda la vida, casi, casi han salido conmigo al tapiz. Y cuando he acabado he visto banderas de todos los colores, a todo le público volcado, y al final eso es lo que te queda: saber que has gustado, más que haber terminado un puesto arriba o abajo. De eso no se va a acordar nadie", afirmó.

La gimnasta manifestó que ahora quiere "descansar y ver algo de Londres a ser posible".

"Luego, mirarme el tema de los tobillos -en los que arrastra lesiones desde hace años-, y ya veremos. No me pongo fecha límite de retirada", expresó.

Mostrar comentarios